Viernes, 19 de Abril 2024

MLB: Brett Gardner seguirá con los Yankees

El veterano jardinero de 37 años continuará al menos una temporada más al servicio del conjunto neoyorquino

Por: EFE

LARGA ESTANCIA. Gardner ha defendido la franela de los neoyorquinos desde 2008. AP

LARGA ESTANCIA. Gardner ha defendido la franela de los neoyorquinos desde 2008. AP

El jardinero Brett Gardner seguirá una temporada más con los Yankees de Nueva York tras cerrar un contrato de un año y cuatro millones de dólares, de acuerdo con la información ofrecida por varias fuentes cercanas al equipo.

Gardner, de 37 años, se convirtió en agente libre en noviembre cuando Nueva York rechazó una opción de 10 millones de dólares, lo que provocó una compra de 2.5 millones.

El veterano jardinero de 37 años ha estado con los Yankees desde 2008 y es su último jugador del equipo ganador de la Serie Mundial de 2009.

Gardner bateó .223 con cinco cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en la temporada corta de 60 partidos de 2020, por debajo del promedio de .251 con máximos profesionales de 28 jonrones y 74 carreras producidas en 2019.

“Obviamente, ha sido un gran Yankee, pero veremos cómo se desarrollan las cosas aquí”, comentó el mánaer del equipo, Aaron Boone, el miércoles pasado en el entrenamiento de primavera en Tampa (Florida).

Boone dijo entonces que Clint Frazier se proyectaba como su jardinero izquierdo titular después de hacer grandes avances el año pasado en su cuarta temporada con los Yankees.

Frazier, de 26 años, bateó .267 con ocho jonrones y 26 carreras impulsadas en 131 turnos al bate durante la temporada acortada por la pandemia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones