Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lyon le propina al PSG su segunda derrota en Liga

El club parisino, que no cuenta con Neymar, pierde por 2-1 el partido que termina disputando con diez hombres por la expulsión de Dani Alves al 57'

Por: AFP

Memphis Depay (I) celebra el gol en tiempo de reposición que le da la victoria al Lyon. AFP/J. Pachoud

Memphis Depay (I) celebra el gol en tiempo de reposición que le da la victoria al Lyon. AFP/J. Pachoud

El París Saint-Germain sufrió la segunda derrota de la temporada en el campeonato francés tras perder por 2-1 en su visita al Lyon (segundo lugar general), en un partido en el que el líder jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión del brasileño Dani Alves.

El partido estelar de la jornada 22 de la Ligue 1, pese a la ausencia del brasileño Neymar, que se quedó en París con unas molestias, comenzó con un golazo de Nabil Fekir para adelantar en el marcador a los lioneses (2'), pero Layvin Kurzawa empató para los parisinos antes de la pausa (45+3').

LEE TAMBIÉN: Mbappé sale en camilla del duelo Lyon-PSG

A los 30 minutos de juego el delantero Kylian Mbappé dejó el campo de juego tras ser arrollado por el portero del Lyon al buscar una pelota dividida. El cuerpo médico del PSG descartó que se trate de un incidente de gravedad.

Reducidos a 10 tras la expulsión de Alves por protestar con vehemencia una decisión arbitral (57'), los parisinos sufrieron el asedio lionés al final del partido y los locales encontraron el premio de la victoria con un golazo del holandés Memphis Depay en el descuento (90+4').

Pese a la derrota, el PSG lidera el campeonato con 56 puntos, por los 48 del Lyon, los 47 del Marsella y los 46 del Mónaco, que superó, con más problemas de los previstos, al colista Metz (3-1), que jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones