Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Lyon acepta el regreso de Mariano Díaz al Real Madrid

El equipo blanco ejercerá su opción de compra sobre el delantero español de origen dominicano

Por: AFP

Mariano no estuvo en la foto oficial del Lyon 2018-2019, que se tomó este miércoles después del entrenamiento. TWITTER / @marianodiaz9

Mariano no estuvo en la foto oficial del Lyon 2018-2019, que se tomó este miércoles después del entrenamiento. TWITTER / @marianodiaz9

El Real Madrid ejercerá su opción de compra preferente sobre el delantero español de origen dominicano del Lyon Mariano Díaz.

"Vamos a dejar irse a Mariano al Real Madrid, bajo reserva de un acuerdo y de un reconocimiento médico satisfactorio, pero por ahora no tenemos reemplazo", declaró este miércoles el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas.

Mariano no estuvo en la foto oficial del Lyon 2018-2019, que se tomó este miércoles después del entrenamiento.

El coste del traspaso será de 33 millones de euros, aunque el Real Madrid se beneficia de un descuento del 35% respecto a la plusvalía (25 millones de euros), según Aulas. El fichaje hace un año costó ocho millones de euros al Lyon.

Eso supone que el Real Madrid, por los términos de opción de tanteo que el club español se reservó en su día, pagará entre 20 y 24 millones de euros por recuperar al jugador hispano-dominicano, subrayó la prensa española.

"¿Si tenemos un reemplazo (para Mariano)? Trabajamos en ello, pero por ahora no", reconoció el máximo dirigente del Lyon.

El atacante del Celtic, Moussa Dembélé, es uno de los objetivos del Lyon, pero Aulas señaló que la operación es "compleja".

OF

Temas

Lee También

Comentarios