Jueves, 18 de Abril 2024

¡Un año más! Luka Modric extiende contrato con Real Madrid

El mediocampista croata firmó una gran campaña, en la que logró los títulos de LaLiga y la Champions

Por: AFP .

Luka Modric cumplirá así once temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo. AFP / ARCHIVO

Luka Modric cumplirá así once temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo. AFP / ARCHIVO

El Real Madrid anunció este miércoles que el mediocampista Luka Modric ha renovado su contrato por una temporada más; el vínculo que tenía terminaba a finales de este mes.

"El croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023", afirmó el Real Madrid, con el que el croata ya había renovado por una campaña en el verano de 2021.

Su físico incombustible que lo ha llevado a firmar una gran campaña, culminada con los títulos de Liga y Champions, han llevado a su continuación por un año más a sus 36 años.

TWITTER

El mediocampista croata firmó su renovación en el centro de entrenamiento del Real Madrid acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre con la cifra 2023 estampada.

Modric cumplirá así once temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo, junto a Casemiro y Toni Kroos, desde su llegada del Tottenham en agosto de 2012 por 35 millones de euros.

La prensa española venía dando por descontado desde hace tiempo que el croata volvería a renovar por un año más tras una excelente campaña.

"Estamos hablando el club y yo, pero tenemos buena relación", aseguraba Modric en el día abierto a los medios previo a la final de la Champions.

Sus palabras se habían interpretado como que la renovación estaba prácticamente en camino.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones