Martes, 19 de Marzo 2024

Luis Fernando Tena, elegido como técnico de la jornada 18

La Liga MX destaca al entrenador rojiblanco tras la victoria del Guadalajara sobre Querétaro

Por: Agustín Jiménez

Desde su arribo al Rebaño, Luis Fernando tiene un registro de tres victorias, dos empates y dos derrotas en el Apertura 2019. IMAGO7 / ARCHIVO

Desde su arribo al Rebaño, Luis Fernando tiene un registro de tres victorias, dos empates y dos derrotas en el Apertura 2019. IMAGO7 / ARCHIVO

La victoria de Chivas sobre Gallos Blancos el pasado fin de semana no solo sirvió para mantener las esperanzas de una posible Liguilla para el equipo, también para que el trabajo de Luis Fernando Tena fuera reconocido. 

A través de sus redes sociales, la Liga MX nombró al mexicano como el director técnico de la fecha 18, acompañando del mensaje: "Su equipo está cerrando positivamente el Apertura 2019, vencieron a uno de los punteros, Querétaro, para seguir con esperanzas de calificar". 

Desde su arribo al Rebaño, Luis Fernando Tena tiene un registro de tres victorias, dos empates y dos derrotas en el Apertura 2019 con una efectividad del 55% hasta el momento. 

Chivas cerrará la fase regular del campeonato recibiendo al Veracruz el próximo sábado 23 de noviembre, en donde el Rebaño buscará concretar la última esperanza de calificar ganando el encuentro y esperando otras combinaciones de resultados, además de que Tena tratará de convencer a la directiva de que él puede mantenerse en el banquillo rojiblanco. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones