Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Super Bowl LII

Los "underdogs" sí entrarán al U.S. Bank Stadium

Desde que inició la postemporada, Filadelfia fue visto como el equipo que tenía la menor posibilidad
 

Por: Patricia Gallardo Name

Los aficionados de Filadelfia tienen su lugar asegurado en las tribunas aunque no sean los favoritos. EFE / ARCHIVO

Los aficionados de Filadelfia tienen su lugar asegurado en las tribunas aunque no sean los favoritos. EFE / ARCHIVO

El término "underdog" es utilizado en países angloparlantes para referirse a los equipos o personas que tienen pocas posiblidades de lograr algo. 

En su momento lo era Donald Trump ante Hillary Clinton y sabemos cómo terminó eso. Esta vez, es en el terreno deportivo donde se retoma este término.

Desde que inició la postemporada, el equipo de Filadelfia fue visto como el equipo que tenía la menor posibilidad de llegar al Super Bowl, en gran medida porque pocos pensaban que su mariscal de campo suplente, Nick Foles pudiera soportar la presión de estos encuentros. 

Aunque algunos podrían sentirse ofendidos por eso, los aficionados de Eagles decidieron "tomar al toro por los cuernos" y no solo aceptar que no eran los favoritos sino que utilizaron máscaras con caras de perros en cada encuentro.

El Super Bowl no será la excepción y es que con la experiencia que tiene Brady y su equipo, todas las casas de apuestas ponen a los Patriots como los grandes favoritos por lo que las máscaras viajarán con todos los fanáticos de Filadelfia que realicen el viaje a Minnesota, sin embargo, por las medidas de seguridad, algunos dudaban que se fuera a permitir su ingreso. 

Aunque parecería algo "simple" en comparación de la magnitud del juego, la preocupación de los fanáticos era tan grande que el jefe de relaciones públicas de la NFL tuvo que publicar en su cuenta de Twitter que no habría restricciones. 

"Para todos los aficionados de Eagles que se dirijan al Super Bowl, sí, pueden empacar su máscara de perro. Aunque les pediremos que se la quiten mientras pasan por seguridad"

Con esto, el colorido en la tribuna del U.S. Bank Stadium estará asegurado, solo faltará averiguar si en esta ocasión el "underdog" volverá a dar la sorpresa.
 

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones