Lunes, 19 de Abril 2021

Los trae cortitos

El nuevo director deportivo de Chivas charló con el técnico Luis Fernando Tena y con el delantero Oribe Peralta

 

Por: El Informador

Durante la práctica, Ricardo Peláez charló con el “Hermoso” Peralta, quien no ha cumplido con lo que se esperaba tras su fichaje. IMAGO7

Durante la práctica, Ricardo Peláez charló con el “Hermoso” Peralta, quien no ha cumplido con lo que se esperaba tras su fichaje. IMAGO7

En Chivas están inquietos, sobre todo Ricardo Peláez.

El recién llegado directivo estuvo en el entrenamiento del Guadalajara luego de una derrota dolorosa ante Xolos en casa, que deja prácticamente al Rebaño sin ilusión de Liguilla y consumando el fracaso por quinta campaña consecutiva, para así demostrar que la nueva directiva rojiblanca está al pendiente del equipo y de las situaciones antes de decidir qué cambios hará para el Clausura 2020.

Al concluir la práctica de ayer, el directivo estuvo hablando con el técnico Luis Fernando Tena. El fondo de la charla se desconoce, pero intercambiaron puntos de vista durante varios minutos en la cancha Fausto Prieto.

Cabe recordar que el directivo ya entabló pláticas con otros técnicos que podrían tomar las riendas del equipo en un par de meses.

LEER TAMBIÉN: Antonio Briseño ya está disponible para Chivas

También Peláez aprovechó el final del entrenamiento para sostener una charla con el delantero Oribe Peralta, a quien conoce perfectamente.

El ambiente en el redil no es el mejor, se vienen tiempos más difíciles porque algunos se tendrán que ir del equipo en el proceso de buscar a una plantilla que devuelva el protagonismo que ha perdido el Guadalajara en estos dos años y medio, luego de que bajo el mando de Matías Almeyda se ganara la Liga y otros torneos nacionales e internacionales.

El Rebaño ya prepara a tiempo completo su duelo del domingo ante el Toluca, donde jugará más por el cociente que por la Liguilla, tema similar al de los choriceros, que ya no tienen posibilidades de Fiesta Grande tras un mal semestre bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Chivas marcha en la posición 16 con el mismo número de puntos. Le restan tres encuentros y la tabla de cociente deberá convertirse en su objetivo para escalar posiciones e iniciar el siguiente torneo con nuevos números.

LEER TAMBIÉN: Quinto malo, otro torneo sin Liguilla

Temas

Lee También