Jueves, 25 de Abril 2024

Los números de Cimarrones no espantan a Leones

El equipo tapatío está mentalizado en salir airoso del partido que se jugará este domingo

Por: El Informador

Con 14 puntos, Cimarrones tiene más del doble de las unidades con las que cuenta Leones (en la foto). MEXSPORT / ARCHIVO

Con 14 puntos, Cimarrones tiene más del doble de las unidades con las que cuenta Leones (en la foto). MEXSPORT / ARCHIVO

Previo a que este domingo se enfrenten a Cimarrones en la cancha del Estadio Jalisco, los Leones Negros están plenamente mentalizados en salir airosos de este juego que es vital para sus aspiraciones en el torneo. 

Manuel Madrid, zaguero central del cuadro melenudo, fue quien advirtió del buen ánimo que reina en el equipo tapatío y aseguró que no les espantan los buenos números del cuadro sonorense, quien es uno de los líderes del Apertura 2017.

“No nos fijamos tanto en los números. Sabemos que también cuando jugamos contra Dorados eran el superlíder y nos plantamos en su cancha para hacerles un partido al tú por tú. Nosotros no nos fijamos en eso, sólo saldremos convencidos de hacer bien las cosas. Haciendo cada quien nuestro trabajo se van a dar los resultados”.

“Sabemos que en esta división es muy peleado, el primer lugar puede perder contra el último y creo que todos van muy apretados en la tabla. Ahorita tenemos la ventaja de no haber perdido, pero necesitamos ganar para meternos de lleno”, compartió.

Con 14 puntos, Cimarrones tiene más del doble de las unidades con las que cuenta Leones (6). Por si fuera poco, mientras los de Sonora son una de las mejores delanteras de la competencia, la Universidad de Guadalajara es el peor ataque y también figura como una de las peores defensivas. A pesar de ello, la esperanza de los jaliscienses apunta a la victoria. 

“El equipo viene trabajando bien y anímicamente también se encuentra bien. Creo que esta racha que hemos tenido de no perder partidos ha aumentado la confianza en nosotros mismos. Este paro que tuvimos (por el sismo en México) nos ayudó para corregir cosas que estaban fallando. Será un buen partido en el que vamos a salir a ganar”, finalizó el zaguero. 

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones