Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los daneses vencen a Suiza y sueñan con la clasificación

Los combinados nórdicos tuvieron una jornada destacada en Fecha FIFA y aumentan sus posibilidades de acceder a la Eurocopa 2020

Por: El Informador

Yussuf Poulsen hizo el único tanto del partido. EFE

Yussuf Poulsen hizo el único tanto del partido. EFE

Dinamarca logró un importante triunfo por la mínima diferencia sobre Suiza, mientras Suecia hizo lo propio sobre Malta, en juegos de la eliminatoria hacia la Eurocopa 2020 de futbol.

Yussuf Poulsen se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto 84, con lo que el cuadro escandinavo llegó a 12 unidades y así seguir en el segundo sitio del Grupo D. Mientras que los helvéticos se quedaron con ocho puntos y se complicaron mucho sus posibilidades.

LEER TAMBIÉN: Noruega le arrebata triunfo a España

Por otra parte, el cuadro sueco no tuvo mayor problema para dar cuenta como visitante de Malta, con anotaciones de Marcus Danielsson al minuto 11, Sebastian Larsson a los 58’ y 71’, ambos de penal, así como de Andrei Agius en propia meta, al 66’.

Este resultado le permite al “Equipo Maravilla” llegar a 14 unidades y ser segundos del Grupo F, todavía con posibilidades de calificar directo; los “Halcones Rojos” se quedaron con tres puntos en el quinto escalón.

A su vez, Rumania derrotó 3-0 a Islas Feroe.

LEER TAMBIÉN: Italia se clasifica para la Eurocopa 2020

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones