Miércoles, 17 de Abril 2024

Los culpables somos nosotros: Isaác Brizuela

Para el atacante de Chivas sería injusto culpar a los directivos por el mal paso del equipo 

Por: Alejandro Ramírez

Brizuela acepta la responsabilidad de los jugadores en la racha negativa del Guadalajara. Imago7 / ARCHIVO

Brizuela acepta la responsabilidad de los jugadores en la racha negativa del Guadalajara. Imago7 / ARCHIVO

Cada quien está tomando el porcentaje de responsabilidad que le toca, tras cuatro torneos de fracasos de manera consecutiva al no calificar a la Liguilla por el título, para Isaác Brizuela, los jugadores de Chivas son los que más tienen que ver en este aspecto. 

“Para mí, los principales actores somos nosotros, tenemos más responsabilidad porque estamos en el terreno de juego y tomamos la última decisión. Sería injusto culpar a un directivo cuando ellos se esfuerzan como en este caso, tener pagos en tiempo, tratar de darnos lo mejor en el día a día”.

Respecto a la llegada de un directivo a Chivas como vicepresidente en la persona de Ricardo Peláez o Néstor de la Torre, “Conejito” señaló que no saben nada, deben esperar un pronunciamiento oficial para dar un mejor punto de vista, pero de acuerdo a lo que se maneja, ambas opciones están muy bien.

“No nos han comentado nada, pero cualquier persona que llegue aquí es para sumar, para bien del equipo, más ellos dos  (Ricardo Peláez o Néstor de la Torre), quienes tienen mucha experiencia en nivel directivo y sería de mucha ayuda, obviamente respetando a la gente que está en estos momentos porque también son profesionales, han ayudado demasiado. Hasta que se concrete no podemos hablar, pero serían de mucha ayuda para el plantel”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones