Domingo, 28 de Abril 2024

Los brasileños ya pensaban que iban a ganar el Mundial: Courtois

El portero de Bélgica celebra tras imponerse por 2-1 en Brasil en Cuartos de Final de Rusia 2018

Por: El Informador

Courtois fue fundamental para que los Diablos Rojos lograran finiquitar el partido en el tiempo reglamentario. NTX/J. Arciaga

Courtois fue fundamental para que los Diablos Rojos lograran finiquitar el partido en el tiempo reglamentario. NTX/J. Arciaga

El portero de Bélgica, Thibaut Courtois, celebró la victoria 2-1 sobre Brasil afirmando que los sudamericanos ya se veían alzando el trofeo de campeón mundial.

"Los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo. Y ahí está, los vencimos", dijo el portero belga en declaraciones que reproduce Globo Esporte en Brasil.

Courtois fue fundamental para la victoria de los Diablos Rojos en el duelo de Cuartos de Final. Una atajada suya a un disparo de Neymar en los últimos minutos del partido permitió que los Diablos Rojos finiquitaran el partido en el tiempo reglamentario.

"Sentía que nuestro plan táctico iba a funcionar. Creo que estuve bien en las paradas, y es una pena el gol que recibimos. Todavía quedaban 20 minutos para jugar. Sobre mi última atajada, en el disparo de Neymar me dije a mí mismo 'Oh la la'".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones