Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Zorros van arrebatados ante “Los Cañoneros”

Atlas visita Mazatlán con la posibilidad de tomar el liderato del torneo

Por: El Informador

Diego Barbosa. El lateral rojinegro ha brillado en el Apertura 2021. IMAGO7

Diego Barbosa. El lateral rojinegro ha brillado en el Apertura 2021. IMAGO7

Aún y con las dificultades que pueda significar el clima, el estado del terreno de juego y la desesperación del rival, los Rojinegros del Atlas se meten esta noche, en punto de las 21:00 horas (TCM) al estadio Kraken con la finalidad de arrebatar los tres puntos y seguir en los primeros puestos de la clasificación general del Apertura 2021.

Atlas salta como amplio favorito a este compromiso, ya que el envión anímico que significó ganar el Clásico Tapatío, pero sobre todo estar situado en el segundo lugar de la tabla general, hacen que los ánimos de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición estén por la nubes, pero sobre todo la confianza en sí mismos, lo que hace que sea un equipo peligroso.

El equipo de Diego Martín Cocca puede presumir 22 puntos, sólo tres por debajo de las Águilas del América que tienen 25, pero una combinación de resultados pondría a los tapatíos como líderes generales de la competencia, uno de los objetivos que tiene el equipo de La Academia desde que comenzó el torneo.

Enfrente tendrán a un equipo urgido, necesitado de triunfos y a pesar de que no viven un buen momento, los dirigidos por Beñat San José buscarán hacer pesar la localía, en un estadio que aunque tiene poca historia, se ha convertido en una aduana complicada para los equipos visitantes.

Aún así, los “Cañoneros” tienen 14 puntos y comenzaron la Jornada 13 en el lugar décimo tercero, fuera de zona de reclasificación, por lo que un buen resultado estaría haciendo que los mazatlecos sueñen con avanzar a la siguiente ronda.

Probable 11 Inicial de los Zorros

12. Camilo Vargas
15. Diego Barbosa
2. Martín Nervo
27. Jesús Angulo
14. Luis Reyes
21. Aníbal Chalá
20. Jairo Torres
26. Aldo Rocha
18. Jeremy Márquez
33. Julián Quiñones
9. Julio Furch
D.T. Diego Cocca

FICHA DE PARTIDO

Atlas vs. Mazatlán

  • Fecha: Viernes 15 de octubre 2021
  • Hora: 21:00 horas
  • TV: Azteca 7
  • Árbitro: Mario Humberto Vargas
  • Estadio: El Kraken (Mazatlán)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones