Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Zorros no entrenarán esta semana

Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19; definirán si retoman las prácticas el lunes 23 de marzo

Por: Javier Robles

El equipo informó que además no se autoriza viajar a ningún jugador fuera de la ciudad, y se les recomienda salir de casa lo menos posible. TWITTER / @atlasfc

El equipo informó que además no se autoriza viajar a ningún jugador fuera de la ciudad, y se les recomienda salir de casa lo menos posible. TWITTER / @atlasfc

Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, Grupo Orlegi y los rojinegros del Atlas determinaron que el primer equipo no llevará a cabo sus entrenamientos habituales y dependiendo de la contingencia y recomendaciones de las autoridades, se definirá si se retoman el lunes 23 de marzo, esto aunque la Liga MX se encuentre detenida por tiempo indefinido.

Además, mediante el comunicado se informó que "No se autoriza a viajar a ningún jugador fuera de la ciudad y se recomienda salir de la casa lo menos posible, solo lo indispensable".

En lo que respecta a los representativos de Fuerzas Básicas e  infantiles, romperán filas hasta nuevo aviso. Recordar que el equipo femenil canceló su partido de visita a las Rayadas de Monterrey, el cual se iba a jugar el lunes pasado por la noche en la Sultana del Norte.

En la cuestión académica, el Instituto Atlas, apegado a las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública, suspenderá las clases hasta el 20 de abril.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones