Jueves, 25 de Abril 2024

Los Zorritos pasan a Semis al vencer al América por posición en la tabla

Como suele ser costumbre, las divisiones juveniles del Atlas dan la cara por la institución

Por: El Informador

Pese a perder ayer con el América, el Atlas Sub-20 sigue con su camino rumbo a la Final. MEXSPORT

Pese a perder ayer con el América, el Atlas Sub-20 sigue con su camino rumbo a la Final. MEXSPORT

El equipo Sub-20 del Atlas continúa su camino en el Apertura 2018 y en esta ocasión superó su primer escaño en su búsqueda por el título al caer de manera dramática ante el América por marcador de 3-2 (4-4 en el global), el cual les dio el pase a las Semifinales por goles como visitante.

Los dirigidos por Guadalupe Ramos le pegaron al líder de la competencia en las instalaciones de Coapa. Fue al minuto 20 cuando los tapatíos abrieron el marcador por conducto de Christopher Trejo.

Poco les duró el gusto, ya que los azulcremas lograron el empate al 38’ con un tanto de José Clemente.

Pese a los embates de los capitalinos, la zaga rojinegra aguantó a pie firme y de nueva cuenta se puso en ventaja al 55’ gracias a un gol de Carlos Robles, quien apareció dentro del área y venció la meta americanista.

Todo marchaba por buen camino para los tapatíos, sin embargo, la situación se complicó en la última parte del encuentro, ya que al minuto 68, José López igualó el marcador con un remate dentro del área.

Al minuto 88, América puso en predicamentos a los Zorros, ya que Arturo Silva se hizo presente para anotar el tercer tanto de los azulcremas, aunque para fortuna de los rojinegros, el marcador ya no se movió en el tiempo de compensación.

Los tapatíos se verán las caras ante el León en las Semifinales. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones