Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Yankees van por Gerrit Cole y Stephen Strasburg

Directivos del equipo se negociarán con los peloteros hoy y mañana

Por: NOTIMEX

Gerrit Cole tiene varias ofertas en la mesa. AP/P. Semansky

Gerrit Cole tiene varias ofertas en la mesa. AP/P. Semansky

Con el objetivo de reforzar su rotación abridora de cara a la próxima temporada, los Yankees de Nueva York tratarán de contratar a los lanzadores Gerrit Cole y Stephen Strasburg.

Para ello, la directiva del equipo, encabezada por el gerente general, Brian Cashman; el mánager Aaron Bonne y el coach de pitcheo, Matt Blake, sostendrán esta semana pláticas con los agentes libres en busca de que sean los ases que encabecen la rotación de los neoyorquinos.

Las Grandes Ligas dieron a conocer en su portal en internet que las reuniones se llevarían a cabo hoy y mañana para tratar de convencer a alguno de los dos serpentineros más codiciados de la agencia libre, de cara a la temporada de 2020.

Después de la campaña de 2017, los “Bombarderos del Bronx” hicieron una oferta a los Piratas de Pittsburgh por los servicios de Cole, pero a éstos les sedujo más la propuesta de los Astros de Houston.

Cole tuvo uno de los mejores años en su carrera al registrar efectividad de 2.50 con marca de 20-5, en 33 salidas con la franela de Houston. Además, terminó segundo en las votaciones para el premio Cy Young de la Liga Americana.

Por su parte, Strasburg firmó una temporada de ensueño al ser nombrado este año MVP y conseguir su primer anillo de Serie Mundial con Nacionales de Washington; además de tener marca de 18-6 con efectividad de 3.32 en 33 aperturas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones