Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Yankees tienen todo para ganar: Juan Soto

El jardinero dominicano conversa sobre sus expectativas para la próxima temporada de las Grandes Ligas

Por: EFE

Soto resaltó el talento que hay en las filas de los Yankees. AP/R. Blum

Soto resaltó el talento que hay en las filas de los Yankees. AP/R. Blum

El jardinero dominicano Juan Soto se presentó ayer al campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York y de inmediato destacó el talento que posee el equipo de cara a la temporada de Grandes Ligas.

“Tenemos todo lo que necesitamos. Ves la alineación, nuestro bullpen, los abridores, todo. El talento es increíble. Estamos más que emocionados por esta temporada”, expresó Soto en conferencia de prensa desde Tampa, Florida, sede de los entrenamientos primaverales de la novena neoyorquina.

Soto, a quien los Yankees adquirieron en un cambio desde los Padres de San Diego, es la principal apuesta que ha hecho el equipo para regresar a la contienda por la Serie Mundial.

“Va a ser bien divertido. Creo que va a ser increíble, de principio a fin”, afirmó el bateador zurdo sobre lo que considera será el curso de 2024 con los Bombarderos del Bronx.

Soto viene de conectar 35 cuadrangulares y remolcar 109 carreras, mientras conquistó el tercer liderato de bases por bolas recibidas (132) con los Padres.

Esa cualidad de llegar a las bases y de pegarle a la pelota con contundencia es lo que espera poner sobre el terreno como segundo bate en la alineación de los Yankees, justo delante del poderoso Aaron Judge.

“Conocemos bastante bien la zona de strike, así que creo que van a ser dos bases por bolas o dos batazos entre los jardineros”, dijo Soto sobre el reto que les espera a los lanzadores que los enfrenten durante la campaña de MLB.

“Compitiendo delante de Aaron Judge, tengo que tratar de estar en las bases tanto como pueda para que él pueda hacer su trabajo y darle con la maceta a la pelota”, precisó.

Soto enfrenta su temporada previa a experimentar la agencia libre de Grandes Ligas, pero, lejos de centrarse en ello, su atención está fija en rendir en el terreno y ganar con Nueva York.

“Solo me estoy enfocando en el 2024. Estoy aquí para jugar beisbol, concentrarme en jugar este año, tratar de ganar todos los juegos que podamos y darle un campeonato a Nueva York”, puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones