Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Yankees postergan festejo de Boston

Retrasan por al menos una noche la celebración de los Medias Rojas en el Bronx, al vencer por pizarra de 3-2

Por: AP

Frío. Aaron Judge volvió a la caja de bateo después de su lesión y se fue en blanco. AFP /

Frío. Aaron Judge volvió a la caja de bateo después de su lesión y se fue en blanco. AFP /

Neil Walker disparó un jonrón de tres carreras, Zach Britton inició una doble matanza para finalizar el encuentro en la tercera oportunidad de los Yankees, y Nueva York postergó por al menos una noche más el festejo de los Medias Rojas en el Bronx, al vencer ayer por pizarra de 3-2 a Boston.

Bateando por el lado de los zurdos, Walker disparó un inapelable jonrón en la séptima entrada ante Ryan Brasier, apenas el tercer hit de los Yankees, para colocar la pizarra 3-1.

Aaron Judge bateó de 4-0 en su regreso a la alineación de los Yankees por primera vez desde que se fracturó la mano derecha el 26 de julio, mientras que el aspirante a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mookie Betts, recibió el día libre por Boston después de sufrir una molestia en el costado.

Boston intenta asegurar la División Este de la Liga Americana en el Yankee Stadium por segunda ocasión en tres años. Los Medias Rojas aventajan a Nueva York por 10 juegos y medio y comenzaron la jornada con un número mágico de cuatro respecto a los Astros de Houston en la lucha por el mejor registro de las Grandes Ligas.

Los Yankees habían perdido 10 de 17, incluyendo una serie perdida ante Toronto el pasado fin de semana, en donde Dellin Betances desaprovechó el domingo una oportunidad de rescate en el octavo inning.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones