Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

Los Vergara invitan a disidentes de la AC a sumar con Chivas

Luego del fallo de la Suprema Corte favorable a los Vergara, la institución pide contribuir al "fortalecimiento y la preservación" de los valores de Chivas

Por: Alejandro Ramírez

El club reconoce la

El club reconoce la "experiencia" y "amor al club" de los integrantes de la AC. IMAGO7/Archivo

Al conocer la resolución que se dio en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, favorable a la familia Vergara, Chivas emitió un comunicado, invitando a los disidentes de la Asociación Civil a unirse a la causa rojiblanca, apoyando al equipo y dejando de lado las disputas legales.

Francisco Cárdenas, presidente de Club Deportivo Guadalajara Asociación Civil y el abogado que representa a los disidentes, Antonio Jasso, dejaron abierta la posibilidad de llevar el tema a nivel internacional, por lo que Chivas y la familia Vergara, piden dejar de lado las diferencias en pro de la institución.

Esto dice el comunicado oficial:

"La adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho".

“El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., emprendida por algunos disidentes de la Asociación Civil, derivada de la asamblea de su transformación a Sociedad Anónima de Capital Variable que se llevó a cabo el 30 de octubre de 2002".

"Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue totalmente legal y apegada a derecho".

"Con esto, el Club Deportivo Guadalajara invita a todos los miembros y directivos de la anterior Asociación Civil a dejar de lado las diferencias y a sumarse, con su experiencia y amor al club, para seguir contribuyendo en su fortalecimiento y la preservación de sus valores”.

Amaury Vergara, presidente del equipo, reiteró un mensaje através de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Extiendo mi mano a todos los miembros y directivos de la AC, quedaron atras las diferencias".

RR

Temas

Lee También

Comentarios