Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Vaqueros de Dallas cortan al pateador Dan Bailey

Con este movimiento, el equipo se ahorra 3.4 millones en el tope salarial

Por: NTX

Dan Bailey (#5) sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perder cuatro juegos. AP/M. Ainsworth

Dan Bailey (#5) sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perder cuatro juegos. AP/M. Ainsworth

El legendario pateador Dan Bailey, el mejor en la historia de la franquicia, fue cortado este sábado por Vaqueros de Dallas rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Vaqueros firmó a Bailey por un contrato de siete años y 22.5 millones de dólares en 2014. Le quedaban tres años al acuerdo y con el movimiento, el equipo de la estrella solitaria se ahorra 3.4 millones en el tope salarial, reportó NFL Network.

Bailey cuenta con un porcentaje de aciertos de 88.2 en goles de campo, que lo coloca como el segundo mejor en la historia de la Liga, solo detrás de Justin Tucker, de Cuervos de Baltimore, además de ostentar el récord de goles de campo del cuadro texano de por vida, con 186.

El pateador de 30 años sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perder cuatro juegos. Su precisión disminuyó a su regreso. Bailey terminó la temporada con un porcentaje de aciertos de 75 y falló los únicos dos intentos de punto extra de su carrera, en 278 intentos.

Dallas cubrirá la salida de Bailey con Brett Maher, quien jugó en la Liga Canadiense (CFL) en los últimos cuatro años, donde logró 78.1 por ciento de sus intentos de gol de campo, incluidos 41 de 50 en 2017. Maher conectó un intento de 57 yardas en el final de la pretemporada de Cowboys.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones