Martes, 16 de Abril 2024

Los Rayos de Necaxa se juegan el liderato contra el León

Los hidrocálidos recibirán en la cancha del Estadio Victoria a La Fiera, que están sólo dos puntos abajo en la tabla general

Por: NOTIMEX

Maximiliano Salas. El argentino es el goleador de los necaxistas, con seis dianas. IMAGO7

Maximiliano Salas. El argentino es el goleador de los necaxistas, con seis dianas. IMAGO7

El Necaxa se jugará hoy el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando se mida al León, en un partido que promete emociones ante el buen momento de ambas escuadras.

Los hidrocálidos recibirán en la cancha del Estadio Victoria a La Fiera en hostilidades de la Jornada 10 del certamen, que por ahora dominan los necaxistas con 17 unidades gracias también a su mejor diferencia de goles, pues Querétaro y Santos Laguna tienen la misma cosecha de puntos.

Ante lo apretado de la competencia, Rayos podría ceder la cima de la clasificación incluso con un triunfo y los antes mencionados, queretanos y laguneros, también ganen y lo superen en la diferencia de goles.

La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, sin hacer mucho ruido, sin tener los reflectores encima, ha demostrado regularidad en lo que va del Apertura 2019 y ahora presume de cinco partidos sin perder de manera consecutiva.

León, en lugar de ser un escalón para subir, deseará ser un bache para Necaxa y hasta con una combinación de resultados podría adueñarse del liderato, ya que posee 15 unidades. 

HOY EN TV

Necaxa vs. León

17:00 horas / Sky 536

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones