Viernes, 26 de Abril 2024

Los Rayados debutan en el Clausura 2020

Después de descansar la primera jornada, los campeones del futbol mexicano reciben al Morelia

Por: El Informador

Antonio Mohamed quiere ganarlo todo en México en este año futbolístico. IMAGO7

Antonio Mohamed quiere ganarlo todo en México en este año futbolístico. IMAGO7

A 20 días de llevarse el título en el estadio Azteca, Rayados de Monterrey hará su debut hoy en el Clausura 2020 de la Liga MX ante su gente, en un semestre ambicioso en el que tratarán de ir por este trofeo y el de la Copa MX.

A las 17:00 horas, el árbitro central Édgar Ulises Rangel dará el silbatazo inicial del encuentro, a celebrarse en el estadio BBVA, partido en el cual los vigentes campeones procurarán iniciar con el pie derecho ante un Morelia que inició con derrota como local.

El estratega Antonio Mohamed mantiene intactos sus planes de revalidar el cetro. “Lo que quiere la institución es siempre buscar lo máximo, no relajarse y seguir buscando la excelencia para seguir ganando campeonatos. Es lo que buscamos en este semestre”, aseguró.

Parte del éxito de Rayados está en la mentalidad de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, luego de tener una inercia producto de la Semifinal del Mundial de Clubes ante Liverpool y del tercer lugar, para luego regresar a México a enfrentar al América y lograr su coronación.

Rayados hace el debut en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020, precisamente porque la Liga les reprogramó a los dos finalistas el encuentro de la primera fecha, para que tuvieran más tiempo de descanso.

Partido reprogramado

Monterrey visitará a Necaxa el 5 de febrero, en duelo pospuesto de la Fecha 1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones