Jueves, 25 de Abril 2024

Los Ravens se acercan a postemporada

La victoria de Baltimore ante los Colts los mantiene con posibilidades de clasificar

Por: AP

Joe Flacco. El mariscal de campo de los Ravens lanzó para 237 yardas con dos pases de anotación ayer ante los Colts. AFP/P. Smith

Joe Flacco. El mariscal de campo de los Ravens lanzó para 237 yardas con dos pases de anotación ayer ante los Colts. AFP/P. Smith

Joe Flacco lanzó para 237 yardas y dos anotaciones, Justin Tucker convirtió tres goles de campo, y los Ravens de Baltimore dieron un paso hacia la postemporada, al vencer ayer 23-16 a los Colts de Indianápolis, en el primer juego de la doble cartelera con la que se puso en marcha la actividad de la Semana 16 de la NFL.

Los Ravens (9-6) no obligaron a que sus rivales perdieran un solo balón, anotaron únicamente dos touchdowns y estuvieron peligrosamente cerca de irse a la prórroga como locales ante uno de los peores equipos de la campaña.

“No dimos nuestro mejor partido”, comentó el entrenador John Harbaugh.

Pese a ello, Baltimore resistió apenas los intentos de remontada de los Colts (3-12) durante los últimos dos cuartos, que se disputaron con viento y lluvia.

Baltimore asegurará su presencia en los Playoffs como comodín de la Conferencia Americana si derrota como local a los Bengals de Cincinnati el domingo de la semana próxima. Los Ravens, que no avanzan a la postemporada desde 2014, han ganado cinco de seis encuentros, luego de comenzar la temporada con una marca de 4-5.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones