Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Potros vencen a Dorados de Sinaloa

El conjunto de Diego Armando Maradona se hunde en último lugar del Ascenso MX, sin lograr conocer la victoria hasta el momento

Por: EFE

Fernando Arce logró la solitaria anotación por parte de Dorados. TWITTER/@Dorados

Fernando Arce logró la solitaria anotación por parte de Dorados. TWITTER/@Dorados

Los Potros UAEM derrotaron hoy por 2-1 a los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona que se hundieron en el último lugar del Ascenso MX.

Diego Castellanos (53) y Dante Osorio (88) convirtieron por los Potros, mientras Fernando Arce (92) descontó por los Dorados del "pibe de oro".

En la casa de los Potros, el equipo de Sinaloa creó la primera jugada de peligro con una llegada del argentino Fabián Bordagaray, quien disparó con el guardameta adelantado, pero careció de puntería.

El primer tiempo siguió con enredo en la mitad de la cancha hasta que los Dorados volvieron a crear peligro el área de Potros en el cobro de un tiro de esquina.

Para la segunda parte el cuadro de casa se fue delante con un error del argentino Gaspar Servio, portero de Dorados; Jorge Echavarría disparó desde atrás, Servio dejó suelto el balón y Castellanos lo tocó para el 1-0.

Fue un golpe anímico para los visitantes de Maradona que tuvieron poca capacidad de respuesta, y en el 88 recibieron un segundo golpe cuando Antonio López le sirvió un pase a Osorio, anotador del lapidario 2-0.

En el 92, los Dorados descontaron con un extraño gol de Arce quien de espalda a la portería remató y venció al portero.

Los Potros llegaron a dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos con los que subieron al tercer lugar de la clasificación, mientras los Dorados sumaron su segunda derrota en dos apariciones y siguieron como el peor equipo de la Liga, aunque tienen dos partidos por celebrar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones