Jueves, 25 de Abril 2024

Los Osos le dan las llaves del coche a un novato

Mitchell Trubisky será el mariscal titular con el conjunto de Chicago en la NFL

Por: El Informador

Mitchell Trubisky se ganó la confianza de John Fox y buscará sacar del hoyo a los Bears. AP/C. Arbogast

Mitchell Trubisky se ganó la confianza de John Fox y buscará sacar del hoyo a los Bears. AP/C. Arbogast

El novato Mitchell Trubisky tomará el puesto de mariscal titular en los Bears de Chicago, remplazando a Mike Glennon a partir del próximo lunes.

Hasta el momento, los Bears cuentan con un récord de temporada perdedor de 1-3, motivo por el cual John Fox, entrenador en jefe de la organización, tomó la decisión de sustituir a Glennon, quien ha tenido una actuación deficiente (93 pases completados para 833 yardas, cuatro touchdowns y cinco intercepciones).

Trubisky, de 1.91 metros de estatura y 101 kilogramos de peso, egresó de la Universidad de Carolina del Norte, donde completó 304 pases para tres mil 748 yardas y 30 touchdowns en su último año en el futbol colegial estadunidense.

El mariscal de 23 años de edad fue la selección global número dos del Draft 2017, tomado por los Bears; en pretemporada con la franquicia de Chicago, Trubisky superó a Mark Sánchez por el puesto de mariscal sustituto y completó 36 pases para 364 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones.

Trubisky tendrá su inicio en la NFL el lunes 9 de octubre, cuando los Bears reciban a los Vikings de Minnesota en el Soldier Field de Chicago, encuentro programado a las 19:30 horas.

Dos jugadores más se pierden el año por lesión

El apoyador Markus Golden, de los Cardinals de Arizona, y Dalvin Cook, corredor novato de los Vikings de Minnesota, se perderán el resto de la campaña 2017 de la NFL, ambos por lesiones de ligamento en la rodilla.

Golden sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por un golpe de su compañero de equipo, Budda Baker, durante el tiempo extra del partido ante 49ers de San Francisco del pasado domingo, mientras que Cook sufrió la misma lesión en el encuentro en el que los Vikings cayeron ante los Lions de Detroit.

Cook era uno de los mejores jugadores ofensivos de los Vikings este año. Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2017 por Minnesota, en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

Con información de Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones