Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Les ponen etiqueta para firmar a largo plazo

Cuatro elementos son designados como jugador franquicia por sus respectivos equipos

Por: El Informador

Los Seahawks no habían usado la etiqueta de franquicia desde 2010. AP

Los Seahawks no habían usado la etiqueta de franquicia desde 2010. AP

Durante su trayectoria cuenta con 29 capturas de quarterback. AP

Durante su trayectoria cuenta con 29 capturas de quarterback. AP

Tiene 34 capturas de quarterback a lo largo de cinco temporadas. AP

Tiene 34 capturas de quarterback a lo largo de cinco temporadas. AP

El tackle defensivo forzó tres balones sueltos en la pasada temporada. AP

El tackle defensivo forzó tres balones sueltos en la pasada temporada. AP

Cuatro equipos de la NFL decidieron poner etiqueta de jugador franquicia al mismo número de elementos durante el día de ayer.

Los Cowboys de Dallas amarraron a DeMarcus Lawrence, Frank Clark fue etiquetado por los Seahawks de Seattle, Jadeveon Clowney por los Texans de Houston, mientras que los Falcons de Atlanta hicieron lo propio con Grady Jarrett.

El ala defensivo DeMarcus Lawrence fue colocado como jugador franquicia por los Cowboys, por lo que el agente libre está fuera del mercado.

DeMarcus tiene hasta el 15 de junio para concretar el acuerdo a largo plazo. Lawrence ganó 17.1 millones de dólares, en la etiqueta de franquicia la temporada pasada, y si juega la temporada 2019, se espera que gane más de 20 millones.

 En las últimas dos temporadas, durante las cuales no se perdió ningún partido, Lawrence acumuló 25 capturas y forzó seis balones sueltos. Es uno de los cinco mejores ala defensivos en una Liga que comienza a valorar a los jugadores que golpean a los mariscales.

El ala defensivo Frank Clark fue etiquetado jugador franquicia por los Seahawks de Seattle, por lo que renegociará su contrato.

 Clark viene de la mejor temporada de su carrera con Seattle y la etiqueta de franquicia para su posición es un salario de 17.1 millones de dólares. Firmó un contrato de cuatro años por 3.7 millones, luego de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2015 proveniente de Michigan.

En tanto,  los Texans de Houston designaronó al ala defensivo y apoyador externo, Jadeveon Clowney, como jugador franquicia y con ello tendrán exclusividad para negociar un nuevo contrato con él o mantenerlo por lo menos durante la próxima temporada.

 El equipo confirmó la información en su sitio oficial y el gerente general, Brian Gaine, declaró que “nuestra meta es continuar trabajando con su representante en un contrato a largo plazo, esto nos da la oportunidad de continuar con eso”.

 En Atlanta, los Falcons también colocaron etiqueta de jugador franquicia al tackle defensivo Grady Jarrett. Se espera que el valor de la designación para la posición de tackle defensivo sea de 15.21 millones de dólares.

Utilizar la etiqueta asegura que Jarrett no llegue a la agencia libre la próxima semana. También le da a los Falcons hasta el 15 de julio para llegar a una extensión o un contrato multianual con Jarrett

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones