Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Giants se quedan sin sus manos más seguras

Las aspiraciones de los Giants de ir a los playoffs están en riesgo ya que no podran contar con el talento de Odell Beckham Jr.

Por: El Informador

Una lesión muscular mantendrá fuera de acción a Beckham (#13), quien esta temporada acumula 77 recepciones, seis de ellas para anotación. AFP

Una lesión muscular mantendrá fuera de acción a Beckham (#13), quien esta temporada acumula 77 recepciones, seis de ellas para anotación. AFP

El equiopo de los Giants de Nueva York anunció que el estelar receptor, Odell Beckham Jr., será baja de cara al juego de este día ante los Redskins de Washington, correspondiente a la Semana 14 de la NFL.

Ayer, la Liga anunció en su portal de internet la baja de Beckham Jr. debido a una lesión en los cuádriceps, justo en un momento en que su equipo parece recomponer el camino y marcha con cuatro ganados por ocho descalabros, por lo que aún conservan escasas esperanzas de colarse a los Playoffs.

Los receptores Sterling Shepard, Corey Coleman, así como el corredor novato Saquon Barkley, se perfilan para ser los objetivos principales para el mariscal de campo Eli Manning, en busca de igualar o mejorar el aporte ofensivo de Odell Beckham cuando visiten Washington.

El pasado domingo, Beckham Jr. ingresó a los libros de historia de la NFL al convertirse en el primer jugador desde la década de los años cincuenta en completar pases y recepciones de anotación en una misma temporada, con un envío a las diagonales en la victoria de los Giants sobre los Bears de Chicago por 30-27.

La baja del receptor de quinto año se torna crucial, pues el de los Redskins es un rival divisional que tiene marca de 6-6 y pelea por la cima del Este de la Nacional, lo que lo convierte en un obstáculo para los Giants, que no podrán contar con las manos seguras del “hombre elástico”.

Apoyador de los Jets, fuera el resto del año por suspensión

Los Jets de Nueva York no contarán con el apoyador Darron Lee en el último mes de la temporada, luego de ser sancionado con cuatro partidos de suspensión violar la Política y el Programa de Sustancias de la NFL.

Lee comenzará a cumplir su suspensión inmediatamente y será elegible para regresar a la lista activa de los Jets un día después de su final de temporada ante los Patriots de Nueva Inglaterra, el 30 de diciembre.

Lee ha registrado 74 tackleadas y tres intercepciones esta temporada. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones