Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Filis caen y pierden el invicto

Filadelfia era la última novena sin derrota en la presente temporada

Por: AP

Le repiten la dosis. Por segundo día consecutivo, Bryce Harper fue abucheado en la casa de los Nacionales de Washington. AFP

Le repiten la dosis. Por segundo día consecutivo, Bryce Harper fue abucheado en la casa de los Nacionales de Washington. AFP

David Robertson provocó la carrera que puso fin al juego al conceder un boleto en la novena entrada a Jake Noll, un novato sin hits en sus previos turnos en Grandes Ligas, y los Nacionales ganaron ayer 9-8 a los Filis, en otro juego en el que los fanáticos de Washington abuchearon a Bryce Harper. Filadelfia era el último equipo que se mantenía invicto en la temporada.

Noll participó en los entrenamientos de primavera tras recibir una invitación del equipo, y podría ser enviado a las Menores hoy, cuando se prevé que el utility Howie Kendrick regrese tras estar en la lista de lesionados de 10 días.

Robertson (0-1), quien en la agencia libre firmó un contrato de dos años por 23 millones, entró de relevo en la novena entrada y no pudo sacar un solo out. Concedió un sencillo en el primer turno a Anthony Rendón, y luego dio boletos al hilo a tres bateadores.

Fue el final apropiado para un juego de ida y vuelta. Washington estuvo abajo 2-0, repuntó a 6-2 gracias a un trío de cuadrangulares ante Aaron Nola, luego quedaron abajo 8-6 tras permitir cuatro carreras en la octava para luego empatar el marcador en la parte baja de ese inning.

Filadelfia quedó con marca de 4-1. Washington ahora tiene registro de 2-3.

El debut de Aníbal Sánchez con los Nacionales terminó abruptamente cuando el abridor venezolano salió a calentar para la quinta entrada, pero fue retirado antes de ejecutar un lanzamiento oficial.

En otro juego disputado ayer, Matthew Boyd recetó 13 ponches, la cifra más alta de su carrera, Gordon Beckham quebró el empate mediante un jonrón solitario en el octavo episodio, y los Tigres de Detroit superaron 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Los Yankees se poncharon 18 veces en total, un récord del equipo para un encuentro de nueve innings.

Un año después de conseguir 100 triunfos, Nueva York ha comenzado la nueva temporada perdiendo dos de tres compromisos ante los Orioles de Baltimore y los Tigres, equipos que sumaron 213 derrotas de manera combinada durante la campaña anterior.

Nueva York tiene ya a 10 jugadores en la lista de los lesionados, a la que podría incorporarse pronto otro. El campocorto Troy Tulowitzki abandonó el duelo por un tirón en la pantorrilla izquierda.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones