Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Los Cachorros, cerca del título divisional

La novena de Chicago vence a los Cardenales y da un paso más rumbo a la conquista del banderín Central de la Nacional

Por: EL INFORMADOR

Kyle Hendricks tuvo una destacada actuación durante ocho entradas, aceptando siete imparables, dos carreras y ponchando a dos enemigos. AFP

Kyle Hendricks tuvo una destacada actuación durante ocho entradas, aceptando siete imparables, dos carreras y ponchando a dos enemigos. AFP

 Kyle Hendricks lanzó durante ocho innings en otra sólida apertura, Kris Bryant conectó un jonrón y los Cachorros de Chicago se acercaron al título de la División Central de la Liga Nacional, al asestar otro golpe a las esperanzas de Playoffs de San Luis, al vencer ayer 8-4 a los Cardenales.

Los Cachorros llegan al último fin de semana de la campaña con un cuarto boleto consecutivo a la Postemporada asegurado -un récord para la franquicia- y su tercer banderín divisional en fila a la vista. Llegaron al encuentro con un juego de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que más tarde vencieron 6-5 a Detroit.

San Luis perdió su cuarto partido seguido luego de ser barrido por Milwaukee. Los Cardenales seguían a Los Ángeles por un juego por el segundo comodín, con los Dodgers por visitar a San Francisco más tarde.

Hendricks (14-11) permitió dos carreras y siete hits. El derecho tiene récord de 5-1 y efectividad de 1.52 en sus últimas siete salidas.

A lo largo de cinco entradas, Adam Wainwright (2-4) aceptó cuatro anotaciones y cinco imparables, en la que pudo ser su última apertura para San Luis.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una producida, y Yairo Muñoz de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una anotada.

Aaron Judge encabeza venta de camisetas

El jardinero estelar de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, por segunda temporada consecutiva se convirtió en el pelotero que más camisetas vendió en el beisbol profesional de las Grandes Ligas en lo que va de 2018, de acuerdo con la información ofrecida ayer por las Mayores.

La lista se basó en las ventas de los jerseys Majestic por MLBShop.com, la tienda digital oficial de las Grandes Ligas, desde la el día inaugural de 2018.

A Judge lo sigue el segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve; el jugador de cuadro de los Cachorros de Chicago, el boricua Javier Báez, fue el tercero.

Mientras que el abridor estelar de los Dodgers de Los Ángeles, el zurdo Clayton Kershaw, acabó cuarto en la lista y el jardinero de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, fue quinto.

Temas

Lee También

Comentarios