Viernes, 19 de Abril 2024

Los Bulls ven a México como trampolín

Buscan que su visita a la capital de la República el 13 de diciembre para enfrentar al Magic sea el fin del mal momento que están pasando

Por: El Informador

Jim Boylen. El entrenador de los Bulls confía en el repunte de su equipo. AP

Jim Boylen. El entrenador de los Bulls confía en el repunte de su equipo. AP

El nuevo coach de los Bulls, Jim Boylen, aseguró que la visita que hará el equipo a la Ciudad de México para el duelo del 13 de diciembre ante el Magic, servirá para unir a la plantilla, y con eso salir del mal momento por el  que atraviesan.

“Definitivamente nos ayudará”, aseguró Boylen.  “Estaremos juntos tres días en la ciudad, y será una gran experiencia para nuestros jugadores”.

El entrenador de 53 años de edad espera contar con tiempo para salir a conocer algún museo y escalar las pirámides. “Eso ayudará a que el equipo crezca y se refresque. Será algo único”, dijo en teleconferencia.

Chicago se encuentra en el último puesto de la Conferencia Este de la NBA con récord de 5-20 y una racha de siete derrotas. A principios de semana, la franquicia ganadora de seis campeonatos despidió a Fred Hoiberg de su banquillo, en su lugar quedó Boylen, quien ocupaba el puesto de asistente de Hoiberg.

Boylen, que llegó a los Bulls en 2015 después de asistir a Greg Popovich en los Spurs de San Antonio, es consciente que necesitarán más que un par de días fuera de la Chicago para recomponer el camino en la temporada. “Tenemos que mejorar en la cancha y jugar más tiempo juntos, pero siempre que tengamos la oportunidad de ir a un lugar nuevo, será bienvenido y lo aprovecharemos”.

Los Celtics aplastan a los Knicks

Por otro lado, Kyrie Irving anotó 22 puntos antes de abandonar el partido en los minutos finales por problemas en su hombro derecho, el dominicano Al Horford sumó 19 tantos y 12 rebotes, y los Celtics de Boston arrasaron ayer por 128-100 con los Knicks de Nueva York.

Jaylen Brown regresó a las canchas después de una ausencia de tres juegos con dolor en la zona lumbar y aportó 21 unidades, su mayor cifra de la temporada, mientras que Jayson Tatum añadió 17 a favor de Boston, que hilvanó cuatro victorias y cobró un poco de venganza por la derrota sufrida el 21 de noviembre ante los Knicks.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones