Martes, 19 de Marzo 2024

Los Bears logran su primera victoria de la temporada

Mientras que Chicago se estrena en el camino de la victoria; Seattle todavía no lo consigue

Por: NOTIMEX

Anthony Miller (#17) marca touchdown. AFP

Anthony Miller (#17) marca touchdown. AFP

Con dos pases de anotación de Mitchell Trubisky, los Bears de Chicago vencieron por 24-17 a los Seahawks de Seattle, en partido de Lunes por la Noche que puso fin a la actividad de la Semana 2 de la NFL.

En las acciones del primer cuarto, Trubisky conectó pase de tres yardas para Trey Burton en las diagonales y con el extra de Cody Parkey se colocaron con ventaja 7-0.

En el segundo periodo, un gol de campo de 25 yardas de Parkey puso el 10-0 para los Bears, pero Seattle respondió también con gol de campo de 56 yardas del veterano Sebastian Janikowski, para finalizar la primera mitad 10-3.

En el tercer cuarto, Trubiski se conectó con Anthony Miller en pase de 10 yardas y el extra de Parkey para poner el marcador 17-3.

Seattle se acercó con touchdown en un envío del mariscal de campo Russell Wilson de 19 yardas a Tyler Lockett y el extra de Janikowski para el 17-10.Osos aseguró el encuentro y su primer triunfo de la temporada cuando Prince Amukamara logró una intercepción que devolvió 49 yardas hasta las diagonales, para el 24-10 en el último cuarto.

Con 14 segundos en el reloj, Seattle logró su última anotación con pase de dos yardas de Wilson a Will Dissly y el extra, para el final de 24-17.

Mitchell Trubisky finalizó con 25 pases completos de 34 intentos, para 200 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones, mientras Russell Wilson acumuló 22 completos de 36, con 226 yardas, dos touchdowns y una intercepción, en la segunda derrota de Seattle.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones