Viernes, 19 de Abril 2024

Lorenzo Reyes, fuera cuatro meses

El mediocampista rojinegro resultó lesionado del tendón del pie derecho tras el partido de copa que el Atlas perdió 2-1 ante la UNAM 

Por: Javier Robles

Lorenzo Reyes se perderá lo que resta del torneo y la Copa América. MEXSPORT/O. Aguilar

Lorenzo Reyes se perderá lo que resta del torneo y la Copa América. MEXSPORT/O. Aguilar

Tras la fuerte lesión en el partido ante Pumas en el Estadio Jalisco, el mediocampista chileno de los Rojinegros del Atlas, Lorenzo Reyes se perderá de tres a cuatro meses de actividad futbolística, debido a una lesión en el tendón del pie derecho, según informó una fuente cercana de los Zorros.

Esto quiere decir que “Lolo” se perdería el resto del Torneo Clausura 2019 y lo más crítico para él, la Copa América de Brasil 2019, torneo que estaba en el anhelo del futbolista andino.

Ahora, el timonel Guillermo Hoyos deberá buscar un remplazo y encontrarlo lo antes posible. Entre los hombres que podrían ocupar la media cancha de ahora en adelante son Juan Pablo Vigón, Osvaldo Martínez y Clifford Aboagye, para mandar por un costado a Jesús Isijara.

Lorenzo Reyes fue sacado del Estadio Jalisco en brazos del personal de staff del Atlas, lo subieron a una camioneta para que de inmediato fuera trasladado a un hospital para su valoración, la cual arrojó los cuatro meses citados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones