Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lorena Ochoa da cátedra a niños

La golfista tapatía ofrece una clínica a los 378 jugadores que estarán presentes en el LIX Campeonato Nacional Interzonas 2019

Por: Javier Robles

De la mano de su ex entrenador Rafael Alarcón, Lorena Ochoa platicó con los presentes, recordó viejas anécdotas y brindó varios consejos. TWITTER/@LorenaOchoaR

De la mano de su ex entrenador Rafael Alarcón, Lorena Ochoa platicó con los presentes, recordó viejas anécdotas y brindó varios consejos. TWITTER/@LorenaOchoaR

En el marco del LIX Campeonato Nacional Interzonas 2019, el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en los clubes de golf Santa Anita, Atlas Country Club y Guadalajara Country Club, la ex golfista número uno del mundo y referente del deporte en México, la tapatía Lorena Ochoa ofreció una clínica a los 378 jugadores que estarán presentes en este importante torneo de golf a nivel infantil y juvenil.

"Mis mejores recuerdos son en torneos como este, en Interzonas, mis mejores amigos surgieron de aquí, y entonces quiero que la pasen muy bien"

De la mano de su ex entrenador Rafael Alarcón, Lorena Ochoa platicó con los presentes, recordó viejas anécdotas, dio ánimos y explicó técnicas y consejos para mejorar a la hora de estar en el "Green" y dar lo mejor de sí.

"Yo estoy muy emocionada por estar aquí con todos ustedes, primero que nada quiero felicitarlos por haber calificado, eso significa que trabajaron durante todo el año y se lo merecen, están aquí por su esfuerzo. Quiero aprovechar para agradecerle a Ana (Guevara) por estar aquí, siempre hemos ido de la mano, la sigo admirando y cuando jugaba golf y me tocó verla ganar su medalla olímica, fue mi inspiración en el deporte.

"Ustedes, todos los que están aquí, son los que nos van a representar en los diferentes eventos en universidades, profesional o en los Juegos Olímpicos. Mis mejores recuerdos son en torneos como este, en Interzonas, mis mejores amigos surgieron de aquí, aquí los conocí y entonces quiero que la pasen muy bien, con mucho respeto a los demás", dijo Lorena Ochoa, quien le da el nombre al torneo, situación que agradeció a las autoridades.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones