Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Lopetegui, sin distinciones con "Chicharito"

El entrenador del Sevilla declaró que ve a todos sus delanteros en igualdad de condiciones 

Por: NTX

Javier Hernández suma 66 minutos en la actual temporada de Liga de España. TWITTER / @SevillaFC

Javier Hernández suma 66 minutos en la actual temporada de Liga de España. TWITTER / @SevillaFC

Julen Lopetegui, estratega de Sevilla, dejó en claro que para nada existen distinciones, ve al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández igual que al resto, a pesar de la falta de gol de la gente de ofensiva en la Liga de España.

El holandés Luuk de Jong es el centro delantero que más actividad ha tenido en la Liga de España con Sevilla con 585 minutos de actividad, repartidos en siete duelos, en los cuales fue titular.

No obstante, el exjugador del PSV Eindhoven todavía no se hace presente en la competencia ibérica, misma situación que "Chicharito" Hernández, aunque el jalisciense apenas ha tenido acción en tres cotejos para totalizar 66 minutos.

Por su lado, el israelí Moanes Dabour ni siquiera ha sido incluido en alguna convocatoria. Para resaltar que De Jong, "Chicharito" y Dabour llegaron para esta campaña al Sevilla para solucionar la falta de gol.

Este viernes en conferencia de prensa, Lopetegui fue claro al señalar: "Veo igual a De Jong que al resto. Siempre es bueno que marquen, como Dabbur. Es bueno para ellos, están contentos, pero no cambia el cómo entrenan a diario".

"Con respecto a De Jong, tiene que aprender a convivir con naturalidad. El gol es de lo que viven ellos, pero en las rachas buenas y en las rachas malas tienen que aportar cosas al equipo", abundó.

Entre los tres jugadores, De Jong, Dabour y "Chicharito", el mexicano presume de dos anotaciones en la campaña, pero ambos fueron en la Europa League, competencia en la que ha tenido más actividad que los otros dos atacantes.

Este domingo Sevilla se medirá al Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y buscará mantener la confianza en sus jugadores y apunta a que Lopetegui iniciará con el centro delantero holandés.

AJ
 

Temas

Lee También

Comentarios