Jueves, 18 de Abril 2024

Lobos intentará hacerle frente a Monterrey

En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, este sábado los poblanos recibirán a Rayados a las 17:00 horas

Por: SUN

La siguiente temporada definirá al

La siguiente temporada definirá al "invitado" del Ascenso MX, y por eso la suma de cualquier punto en lo que queda del torneo podría definirse, desde ahora, como de vida o muerte. MEXSPORT / ARCHIVO

Aunque matemáticamente el conjunto de Lobos aún no está eliminado de la competencia, las combinaciones de resultados y la obligación de sumar seis de los seis puntos que disputará en las últimas dos fechas hace que las posibilidades reales del equipo licántropo de cara a la Liguilla parezcan ¡impensables!

Sin embargo, la verdadera lucha de los poblanos se centra en el terreno de lo porcentual, donde actualmente ocupan el puesto 16, apenas por encima de Querétaro y Veracruz. La siguiente temporada definirá al "invitado" del Ascenso MX, eso lo saben bien los de la BUAP y por eso la suma de cualquier punto en lo que queda del Apertura 2017 podría definirse, desde ahora, como de vida o muerte. 

Este sábado la manada recibirá al cuadro de  Monterrey, un partido que para los universitarios luce complicadísimo, pues enfrentar al líder general representa que las posibilidades de sumar son muy pocas pero... en el futbol mexicano todo puede pasar, prueba de ello: la única derrota que tienen los Rayados en este certamen fue en condición de visitante ante Puebla (jornada 10).

Del lado regiomontano jugarán este partido ya con miras hacia la Liguilla, pensando en razón de lo que pueda venir en la fiesta grande; oportunidad significativa para Mohamed de realizar cambios y probar elementos de la banca que pudieran ser revulsivos cuando Monterrey pelee por el título del futbol mexicano. 

En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, este sábado los Lobos BUAP recibirán a los Rayados de Monterrey a las 17:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones