Jueves, 28 de Marzo 2024

Lobos aún respira

El equipo consigue una prórroga para avalar su permanencia en Primera División

Por: El Informador

Nuevo plazo. Lobos BUAP tiene hasta el próximo miércoles para sustentar su permanencia en la Liga MX. MEXSPORT

Nuevo plazo. Lobos BUAP tiene hasta el próximo miércoles para sustentar su permanencia en la Liga MX. MEXSPORT

Lobos BUAP todavía se mantiene con posibilidades de estar en la Liga MX, toda vez que entregó a la Federación Mexicana de Futbol una carta compromiso en la que estipula que, a más tardar el próximo miércoles, entregará toda la documentación para poder pasar la certificación que solicita el organismo.

Cuando estaba a punto de vencer el plazo para definir si pagaban o no los 120 millones de pesos que les exigía la FMF para permanecer en Primera División tras su descenso deportivo, el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguió una prórroga para entregar la documentación y el dinero el próximo 16 de mayo.

El club llevó el documento en el que asegura tener los 120 millones de pesos, pero solicita un plazo para que los inversionistas puedan respaldar el compromiso, mismo que debe ser avalado por la empresa Ernst & Young y se haga válido para mantenerse en la máxima categoría. De lo contrario, la Liga podría quedar con 17 equipos.

Como requisito indispensable para que se concrete la permanencia de Lobos, es que sus nuevos inversionistas estén en orden con la Secretaría de Hacienda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones