Viernes, 26 de Abril 2024

Lobos, a sumar para el cociente desde el inicio  

Lobos BUAP  no quiere volver a desembolsar los 120 millones de multa en caso de descender, por ello debe cuidar el cociente

Por: SUN

Para Lobos es el torneo de la supervivencia. MEXSPORT

Para Lobos es el torneo de la supervivencia. MEXSPORT

Con el inicio de un nuevo torneo, la responsabilidad para Lobos de mantenerse en Primera División se incrementa y sigue siendo el tema más apremiante para la manada, equipo que hace seis meses tuvo que desembolsar 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito... algo que, esperan, no vuelva a pasar.

Si bien es cierto que, de arranque, pareciera que Veracruz está condenado a perder la categoría (por estar 20 puntos por debajo de Puebla, su más cercano contendiente), Lobos no se puede relajar pues su cociente volátil puede meterlos en problemas en este torneo o en futuros certámenes si es que no consiguen buenos resultados. Aquí el interés de la institución en que su equipo coseche puntos y así se aleje del tema porcentual.

Hoy, Francisco Palencia y sus muchachos iniciarán su andar por el Clausura 2019 cuando reciban la visita del  Santos, equipo que buscará revancha tras la eliminación en Cuartos de Final, done cedió su corona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones