Jueves, 28 de Marzo 2024

Llegan atletas ganadoras de medalla en Mundial de Marcha

Lupita y Alegna González fueron recibidas con mariachi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 

Por: SUN

Ambas atletas navales fueron recibidas en el hangar de la Semar por familiares, amigos y compañeros. FACEBOOK / Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Ambas atletas navales fueron recibidas en el hangar de la Semar por familiares, amigos y compañeros. FACEBOOK / Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

Al ritmo de mariachi, quien entonaba el tan representativo "México lindo y querido", Lupita y Alegna González, ganadoras de medalla de oro en la Copa Mundial de Marcha 2018, en Taicang, China, llegaron al país con las mejores expectativas para sus siguientes competencias.

Ambas atletas navales fueron recibidas en el hangar de la Secretaría de Marina (Semar), en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por familiares, amigos y compañeros.

"Todo este trabajo es para los Juegos Centroamericanos, para dar una medalla al país; vamos bien, deseamos subirnos al podio", dijo Lupita González luego de agradecer a Semar por su apoyo.

María Guadalupe González Romero, ganadora en los 20 kilómetros, es teniente de corbeta, en tanto que Alegna Aryday González Muñoz, quien obtuvo el oro en 10 kilómetros, es Marinero, ambas en las filas en la Secretaría de Marina Armada de México.

Por su parte, González Muñoz seguirá con su preparación para su participación en el Mundial Sub 20, en Tokio, Japón.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones