Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Listos para la carrera “Expo Somos Todos”

El domingo 13 de mayo se celebrará la competencia de 5 kilómetros, organizada por el Code Jalisco, el Instituto Jalisciense de la Juventud y Grandes Eventos del Estado
 

Por: El Informador

Alejandro Moreno Pérez y André Marx Miranda firman el convenio. FACEBOOK/code.jalisco

Alejandro Moreno Pérez y André Marx Miranda firman el convenio. FACEBOOK/code.jalisco

Como parte del Serial Jalisco Corre, el próximo domingo 13 de mayo se llevará a cabo la primera edición de la carrera de 5 kilómetros “Expo Somos Todos”, evento que se organiza entre Code Jalisco, el Instituto Jalisciense de la Juventud y Grandes Eventos del Estado, la cual tendrá como punto de salida y meta justamente la Expo Guadalajara y que tiene un costo de inscripción de 50 pesos y que servirá para festejar a las mamás en su día.

Ayer se firmó el convenio entre estas instituciones a través de sus representantes André Marx Miranda, director general del Code, y Alejandro Moreno Pérez, presidente de la Expo Guadalajara.

Moreno Pérez indicó que “para esta carrera vamos a contar en la ruta con dos dosificadores externos automáticos, ¿qué significa esto? Son precisamente los instrumentos de auxilio inmediato para cualquier evento cardioprotegido”.

Estos dosificadores “van a estar en la ruta y forman parte de este movimiento y de esta protección que Expo desea dar, pues en el mes de marzo de este año, Expo Guadalajara logró una certificación única en su género, que consiste en una rápida respuesta a emergencias ante un posible paro cardiaco”, dijo el presidente del recinto ferial.

Las cédulas de inscripción saldrán a la venta a partir de este lunes 30 de abril, en los polideportivos de Code Jalisco (Alcalde, Revolución, Metropolitano y Paradero), así como en la Expo Guadalajara y en el Instituto Jalisciense de la Juventud.

Recorrido

El disparo de salida se realizará en Avenida de las Rosas a un costado de Expo Guadalajara, se tomará Mariano Otero hacia la glorieta Niños Héroes tomando los carriles centrales de la avenida pasando por el puente de los arcos del Milenio. Llegando a la glorieta Niños Héroes estará el retorno hacia Expo Guadalajara donde se realizará la premiación de los tres primeros lugares de cada rama (varonil y femenil) y la rifa de productos de los patrocinadores.
 

Temas

Lee También

Comentarios