Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Listo, el servicio de TV de la F1 para Latinoamérica

Tras la desaparición del canal especializado en la región, la plataforma por fin estará disponible para los usuarios en el quinto gran premio del año

Por: Patricia Gallardo Name

El servicio de streaming, que por el momento no cuenta con aplicación para smartphones, tendrá un costo en México de 169 pesos al mes y de mil 499 por todo el año. YouTube / Globalspotting F1

El servicio de streaming, que por el momento no cuenta con aplicación para smartphones, tendrá un costo en México de 169 pesos al mes y de mil 499 por todo el año. YouTube / Globalspotting F1

Desde antes de que comenzara la temporada 2018 de la Fórmula Uno, con la desaparición del canal especializado en la materia en Latinoamérica, se había presentado F1 TV, un servicio a través del cual los fanáticos podrían ver las carreras, pero no estuvo listo para el Gran Premio de Australia como se había planeado.

Ahora, en el Gran Premio de España, el quinto de la temporada, se reporta listo para que los usuarios en América Latina puedan disfrutar por este medio de las carreras.

El servicio de streaming, que por el momento no cuenta con aplicación para teléfonos móviles, tendrá un costo en México de 169 pesos al mes y de mil 499 por todo el año.

Entre las ventajas de este sistema, sobre la transmisión de televisión está que el usuario podrá acceder, y elegir cuándo hacerlo, a las cámaras a bordo de los pilotos, radios de equipos y también ver repeticiones de las carreras.

Sin embargo, si el usuario quiere vivir una experiencia completa, sin tener que pagar tanto, podrá seguir viendo las carreras por televisión que por ahora se transmiten en un sistema de paga, y contratar F1 TV Access, que por 509 pesos al año o 59 pesos mensuales permitirá al usuario ver los cronómetros, un mapa de seguimiento a los competidores y los neumáticos utilizados. Además, podrá ver en repetición los Grandes Premios, aunque no en vivo.

Para más información ingresa aquí.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones