Jueves, 28 de Marzo 2024

Tepa va por otro título

Ahora se meterá a la cancha del Estadio Tamaulipas con la intención de conseguir un nuevo trofeo en la división de plata del futbol mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Tepatitlán cerrará en casa esta serie por el título. IMAGO7 / ARCHIVO

Tepatitlán cerrará en casa esta serie por el título. IMAGO7 / ARCHIVO

Con poco menos de un año en la Liga de Expansión, Tepatitlán podría levantar otro título en los próximos días, pues este miércoles el cuadro alteño disputará el Juego de Ida del Campeón de Campeones ante la Jaiba Brava de Tampico.

Fue apenas el sábado pasado cuando Tepa se alzó como campeón del Guard1anes 2021, pero ahora se meterá a la cancha del Estadio Tamaulipas con la intención de conseguir un nuevo trofeo en la división de plata del futbol mexicano.

Será justo a las 18:30 horas cuando se dé el silbatazo inicial de este encuentro en donde Tepa llegará más embalado y con ritmo de juego, pues la Jaiba ni siquiera accedió a la última Liguilla de la Liga de Expansión.

Posteriormente, luego de disputar el Juego de Ida, Tepatitlán cerrará en casa esta serie por el título, ya que el próximo sábado recibirá a la Jaiba en el Gregorio “Tepa” Gómez para disputar el compromiso de Vuelta de este Campeón de Campeones.

Para este primer duelo Francisco Ramírez podría alinear a los siguientes jugadores: Andrés Sánchez, Sergio Ceballos, Francisco Medina, Said Castañeda, Pavel Pérez, Ángel Tecpanécatl, Luis Morales, Luis Robles, Víctor Mañón, Edson Rivera y Juan Angulo.

Por su parte, la Jaiba de Gerardo Espinoza podría disputar el juego de este miércoles con los siguientes 11: Kefren Avilés, César Bernal, Óscar Manzanares, José Hernández, José Lozano, Edson García, Aldo López, Daniel Lajud, Nahum Gómez, Emmanuel Hernández y Antonio López.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones