Jueves, 25 de Abril 2024

Liga de Expansión MX: El Tapatío, pierde gas

Los dirigidos por Alberto Coyote cayeron por 2-0 ante el Atlético Morelia

Por: El Informador

IMAGO7

IMAGO7

El conjunto rojiblanco de la Liga de Expansión cayó por segundo partido consecutivo ahora frente al Atlético Morelia por marcador de 2-0. Los dirigidos por Alberto Coyote fueron superados de principio a fin por los canarios ya que apenas al minuto 5' Gael Acosta abrió el marcador para los locales con un disparo cruzado y la noche no empezaba bien para los tapatíos.

El tapatío intentaba el de la igualada y estuvo cerca al minuto 43' Oscar Macías agarró un balón de volea y estuvo a nada de marcar el del empate antes de terminar la primera mitad.

El segundo tempo fue un duelo mucho más parejo de ida y vuelta y con mucha intensidad en ambos marcos pero sin claridad.

Los locales aumentaron la ventaja al minuto 65' en una gran combinación entre Diegos, que Diego Martinez define de manera precisa para poner el 2-0 definitivo. Tras sufrir su quinta derrota del torneo el Tapatío se estancó en la 5ta posición con 21 unidades, mientras que los canarios se afianzaron en la primera posición con 28 unidades.

Tapatío buscará su revancha el próximo jueves cuando enfrente a Venados en él Akron en punto de las 19:00.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones