Domingo, 28 de Abril 2024

¡Una manita! Santos Laguna humilla a los Pumas en CU

Los Felinos fueron incapaces de sostener el vendaval de los Guerreros en Ciudad Universitaria y se llevaron una goleada de 5-1 

Por: SUN .

Santos Laguna le propinó una goleada a los Pumas. IMAGO7

Santos Laguna le propinó una goleada a los Pumas. IMAGO7

Aunque Andrés Lillini se niegue a admitirlo, los Pumas de la UNAM viven una crisis de resultados, luego de que volvieran a caer derrotados en la Jornada 10 de este Apertura 2022 ante el Santos Laguna por 5-1. 

Los Felinos fueron incapaces de sostener el vendaval de los Guerreros en Ciudad Universitaria, y terminaron con una goleada que desató la molestia en una afición universitaria que no dudó en recriminar a los futbolistas al final del partido con abucheos, rechiflas e incluso lanzándoles objetos mientras se marchaban al túnel de vestuarios. 

Con este resultado Pumas se queda con ocho unidades y en la posición 16 de la tabla general. Por su parte los de la Comarca Lagunera llegan a 16 puntos y escalan al quinto lugar de la competencia.

El concierto Lagunero comenzó al minuto 30 con tanto de cabeza por parte de Harold Preciado y para el 1-0. Al 38' Preciado marcó nuevamente de cabeza para sumar su doblete en el partido y poner una marcador de 2-0 en ese momento.

Para el minuto 41, Santos aprovechó un tiro penal y Fernando Gorriarán dejaba los cartones con un contundente 3-0 y sin aparecer el cuadro Universitario para una reacción.

En los segundos 45 minutos, el cuadro visitante se volvió ir al frente y al 49', Juan Francisco Brunetta puso el 4-0 lapidario para los dirigidos por Andrés Lillini. Al minuto 77, Santos incrementó más su ventaja y puso el 5-0 por conducto de Gabriel Suárez.

La reacción Universitaria llegó hasta el 78', el tanto de la honra fue de Juan Ignacio Dinenno, quien puso el marcador final de 1-5.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones