Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres regresa a la victoria, cuatro jornadas después

Tigres ganó 3-2 a Xolos que perdió su invicto

Por: SUN

Los felinos mostraron la intensidad que su gente espera. IMAGO7

Los felinos mostraron la intensidad que su gente espera. IMAGO7

Noche de revancha para Luis Quiñones con un gol y asistencia, y de Nicolás López, con doblete, quienes abrieron el camino de la victoria de los felinos 3-2, con lo que además le quitaron el invicto a unos Xolos que reaccionaron hacia el final, pero ya no les alcanzó en el Volcán.

Los Tigres pegaron rápido. Apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido, abrieron el marcador por conducto de Quiñones, quien escapó por derecha y después de un recorte hacia el centro, sacó disparo preciso para vencer a Jonathan Orozco.

Durante los siguientes minutos, los felinos mostraron la intensidad que su gente espera.

Apretaron, mordieron y sometieron a su rival. Tanto así que en otra jugada por la derecha, en otra de Quiñones, éste sirvió al 'Diente' López, quién entraba por el otro sector del área canina, y el uruguayo cruzó para el 2-0.

Lo que siguió fue el regreso al eterno debate con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que replegó para invitar a su rival a atacarle y dejar espacios que pudiera aprovechar en algún contragolpe. Y lo encontraron en la segunda mitad con el segundo gol de López, al 51', quién aprovecho una buena transición comandada por André-Pierre Gignac.

Al final hubo sufrimiento para los felinos luego de tener un par de descuidos que dio la oportunidad a Xolos de hacer más decoroso el partido, 3-2, con los tantos de Iván López y David Barbona. No hubo tiempo para más y los fronterizos perdieron el invicto ante unos Tigres que intentan resurgir.

ls

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones