Jueves, 28 de Marzo 2024

Renato Ibarra reaparece con América y es ovacionado por afición

El jugador ecuatoriano volvió a enfundarse la elástica azulcrema e incluso marcó gol, en un regreso polémico tras el escándalo que protagonizara con su esposa

Por: SUN .

El ecuatoriano Ibarra volvió a jugar para las Águilas después de 602 días, la última vez había sido el 29 de diciembre, en la final del Apertura 2019. IMAGO7

El ecuatoriano Ibarra volvió a jugar para las Águilas después de 602 días, la última vez había sido el 29 de diciembre, en la final del Apertura 2019. IMAGO7

Renato Ibarra volvió a vestir la playera del América, 602 días después. El ecuatoriano ingresó de cambio al minuto 74 en el duelo ante Xolos de Tijuana y en el 93 marcó el segundo gol de las Águilas.

 Luego de la lesión del argentino Leo Suárez, Ibarra fue registrado apenas la semana pasada, previo al cotejo frente a los Bravos de FC Juárez.

La última vez que Renato jugó para las Águilas fue el 29 de diciembre de 2019, en la final de vuelta del Apertura frente a Rayados de Monterrey.

En su ingreso al terreno de juego, el ecuatoriano fue ovacionado por la afición americanista en el Coloso de Santa Úrsula. Situación que retribuyó al marcar el segundo gol del encuentro ante Xolos.

Después de sufrir una lesión muscular y enfrentar una demanda por golpear a su pareja, Lucely Chalá, Ibarra buscó consolidación con el Atlas, pero no pudo.

Hoy ha vuelto al América en medio del escándalo y tratará de ganarse un lugar en el esquema de Santiago Solari. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones