Domingo, 04 de Diciembre 2022

¡Por fin! Puebla regresa a la senda del triunfo tras derrotar a Tigres

Luego de 12 partidos sin conocer la victoria, Puebla derrotó este viernes a Tigres con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc

Por: SUN .

Con un doblete del delantero Martín Barragán, el conjunto de la franja rompió la mala racha de su equipo, que registraba diez empates y dos derrotas. IMAGO7

Con un doblete del delantero Martín Barragán, el conjunto de la franja rompió la mala racha de su equipo, que registraba diez empates y dos derrotas. IMAGO7

El conjunto del Puebla regresó a la senda del triunfo en este Apertura 2022, luego de derrotar este viernes a Tigres por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la Jornada 15.

Con un doblete del delantero Martín Barragán, el conjunto de la franja rompió la mala racha de su equipo, que registraba diez empates y dos derrotas, siendo en la Jornada 2 ante Santos Laguna su último triunfo del torneo. 

El delantero del Puebla, Martín Barragán, salió motivado al terreno de juego, pues apenas al minuto 1 sacó un disparo dentro del área que sorprendió a Nahuel Guzmán y a todos los aficionados en el inmueble y así poner en ventaja a su equipo.

De nueva cuenta Barragán apareció al minuto 17 para marcar el segundo, sin embargo este fue anulado por el árbitro apoyándose del VAR tras una infracción. 

Pero al 29 mandó la pelota al fondo de las redes en una mala salida del arquero de Tigres. que no pudo rechazar un centro al área dejando el balón a la deriva, pero para suerte del cuadro local, le cae a un poblano que recentra y entre el toma y daca Barragán la manda al fondo de las redes.

Los Tigres reaccionaron, al minuto 41, Samir Caetano de Souza de cabeza la puso pegada al segundo palo, imposible ante la estirada de Antony Silva.

Para el complemento, Tigre se fue al abordaje, pero la buena marcación y la falta de contundencia de los delanteros felinos no pudieron anotar el gol del empate.

La desesperación llegó a los jugadores Luis Enrique Quiñones se fue a las regaderas antes de terminar el juego al cometer una infracción que le valió la segunda tarjeta amarilla.

Tras el resultado el Puebla sumó su tercera victoria en el torneo para llegar a 19 unidades, mientras que Tigres se queda en 27 puntos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones