Martes, 19 de Marzo 2024

Puebla recibirá a Chivas con afición en el Cuauhtémoc

El conjunto camotero recibió la autorización para recibir hasta al 30% de su afición en el duelo ante el Rebaño

Por: SUN .

El estadio Cuauhtémoc tiene un aforo para 47,417, así que para el juego de la Fecha 2 del Apertura 2021, podría recibir alrededor de 14,225 personas. IMAGO7

El estadio Cuauhtémoc tiene un aforo para 47,417, así que para el juego de la Fecha 2 del Apertura 2021, podría recibir alrededor de 14,225 personas. IMAGO7

El gobierno de la ciudad de Puebla autorizó que para el juego entre La Franja y las Chivas Rayadas del Guadalajara a celebrarse el próximo viernes, las puertas del estadio Cuauhtémoc se abran pero solo para recibir un 30 por ciento de aforo.

Ana Lucía Hill, secretaria de Gobernación del estado de Puebla, indicó que los protocolos sanitarios para apertura han sido revisados y avalados por la Coordinación General de Protección Civil.

En Puebla el monitoreo sobre los contagios de Covid-19 se hace de forma permanente por esa razón las actividades económicas se deben de ajustar a los cambios que se realizan.

El estadio Cuauhtémoc tiene un aforo para 47,417, así que para el juego de la Fecha 2 del Apertura 2021, podría recibir alrededor de 14,225 personas.

La Franja inició el torneo empatando a un gol de visita con el Monterrey, mientras que las Chivas cayeron en casa ante el Atlético de San Luis, 2-1. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones