Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Oficial! Nicolás Larcamón deja al Puebla; ¿cuál sería su nuevo equipo?

El Puebla confirmó la salida de Nicolás Larcamón y no han tardado en surgir los rumores 

Por: Jared López

Nicolás Larcamón decidió dejar al Puebla. IMAGO7

Nicolás Larcamón decidió dejar al Puebla. IMAGO7

Otro más. Luego de que se anunciara la salida de Miguel "Piojo" Herrera de Tigres, unas horas después el Puebla ha confirmado que Nicolás Larcamón deja de ser su entrenador de cara al Clausura 2023. 

El conjunto poblano detalló que la decisión de la salida de Larcamón se debe a los intereses propios del estratega y agradecieron el compromiso mostrado durante su etapa con La Franja. 

"El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses. Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja", explicaron en el comunicado. 

Al frente del Puebla, Nicolás Larcamón logró consolidad a su equipo como uno de los más regulares y competitivos del futbol mexicano, accediendo a cuatro liguillas consecutivas. Además, Nicolás se distinguió por el trabajo continuo y por saber sobreponerse a las dificultades que conlleva que cada torneo le quitaran a jugadores clave en su plantel.

El desarrollo de los jóvenes es otra de las cualidades que mostró Larcamón al frente del conjunto poblano y que lo convierten en un entrenador atractivo para cualquier equipo de la Liga MX

¿Cuál es el futuro de Larcamón?

Recién acabado su vínculo con el Puebla, la ola de rumores no se ha hecho esperar en torno al futuro de Nicolás Larcamón y es que el estratega sería una de las opciones para suplir a Miguel Herrera en los Tigres

El trabajo hecho por Larcamón con un equipo limitado en cuanto a plantel y recursos, ilusionan a los Felinos, quienes le ofrecerían un reto mayor al estratega argentino. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones