Miércoles, 24 de Abril 2024

Liga MX: Nuevo fracaso para el Atlas

Una derrota por la mínima diferencia ante Puebla terminó por sepultar las esperanzas de los Zorros que, una vez más, se quedarán sin Liguilla 

Por: El Informador

LUCIANO ACOSTA. El delantero argentino de los Zorros luce cabizbajo tras la derrota en el Jalisco. IMAGO7

LUCIANO ACOSTA. El delantero argentino de los Zorros luce cabizbajo tras la derrota en el Jalisco. IMAGO7

La ilusión se fue a la basura. En plena época de Día de Muertos, los rojinegros hicieron honor al uniforme que vistieron y a su realidad, murieron y no lo hicieron en el intento, fallaron opciones claras, pases de rutina y dejaron mucho qué planear para la próxima campaña. Apenas arrancó el partido y los Zorros del Atlas ya se sabían con pie y medio fuera de toda posibilidad de acceder al Repechaje, y 90 minutos después lo confirmaron. Una derrota por la mínima diferencia ante Puebla terminó por sepultarlos.

Un golazo de George Corral al minuto 38 fue suficiente para decretar el resultado final, ante la vergüenza y desánimo por parte de la Fiel, que no comprende cómo jugadores de la talla de Ignacio Jeraldino, Javier Correa o Luciano Acosta siguen en su equipo, luego de las fallas garrafales frente al marco de Nicolás Vikonis, goles que parecían cantados, sin olvidar una más del canterano Diego Barbosa, con el marco desguarnecido.

“Hay que sacar conclusiones con la directiva y tenemos muy claro lo que se necesita, un equipo competitivo, que mejore y que tenga todo lo que necesitamos que tenga, así es que tenemos mucho trabajo por delante”, dijo el técnico de los Zorros, Diego Cocca.

Al Atlas le queda un partido, será de mero trámite enfrentar a Tigres la próxima semana, luego se irán de vacacione tras no alcanzar el Repechaje, ese que reparte boletos para una siguiente ronda hasta el lugar número 12 de la clasificación general y a los Zorros no les ajustó ni siquiera para ello y por el contrario, hoy por hoy son uno de los tres peores equipos del Guard1anes 2020 con 13 puntos únicamente, sólo por arriba de escuadras como Querétaro y San Luis. Puebla, por su parte, aún tiene opciones al llegar a 17 unidades y situarse en el lugar 13.

ALINEACIONES

ATLAS

12. Camilo Vargas
4. Javier Abella
(80’ 20. J. Torres)
2. Martín Nervo
30. Germán Conti
15. Diego Barbosa
26. Jesús Isijara
(61’ 10. L. Acosta)
21. Lorenzo Reyes
7. Ignacio Malcorra
8. Renato Ibarra
9. Ignacio Jeraldino
11. Javier Correa
(71’ 28. C. Trejo)

D.T. Diego Cocca

PUEBLA

34. Nicolás Vikonis
2. Brayan Angulo
17. Emanuel Gularte
25. Maximiliano Perg
4. George Corral;
(83’ 33. N. Vidrio)
11. Daniel Álvarez
(83’ 9. B. Cuesta)
6. Javier Salas
23. Daniel Aguilar
10. Christian Tabó
(73’ 7. P. González)
14. Santiago Ormeño
(73’ 26. S. Reyes)
22. Omar Fernández
(61’ 21. A. Escoto)

D.T. Juan Reynoso

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones