Jueves, 28 de Marzo 2024

Necaxa remonta en su visita al Atlético de San Luis

Necaxa se impuso 2-1 ante el Atlético de San Luis y escala posiciones en la tabla general 

Por: SUN .

Con el resultado, los hidrocálidos se ubican en la quinta posición de la tabla general del Apertura 2022. IMAGO7

Con el resultado, los hidrocálidos se ubican en la quinta posición de la tabla general del Apertura 2022. IMAGO7

Los Rayos del Necaxa visitaron el Estadio Alfonso Lastras y aunque se fueron abajo en el marcador tras un autogol, terminaron por imponerse 2-1 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7. 

Con el resultado, los hidrocálidos se ubican en la quinta posición de la tabla general del Apertura 2022 con 12 puntos producto de cuatro victorias y tres derrotas. 

Los dirigidos por Jaime Lozano iniciaron el pie izquierdo el compromiso, con la anotación en propia puerta de Milton Giménez, quien tras un cobro de tiro de esquina no pudo reaccionar y abrió el marcador al 10' con un remate de cabeza.

La respuesta de la escuadra visitante no tardó en llegar y se concretó con un remate del uruguayo Facundo Batista, que igualó el marcador al 14'.

La anotación definitiva del partido llegaría después de una buena jugada por parte de Fernando Madrigal, quien remató fuera del área con pierna derecha al 34'.

Para la parte complementaria Atlético de San Luis intentó alcanzar el empate, pero fue insuficiente para poder mover el marcador y quedarse con la derrota en casa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones