Jueves, 25 de Abril 2024

Mazatlán le roba el empate al Toluca en visita al infierno

En el primer duelo de la Jornada 5 los Diablos empataron 2-2 ante el conjunto mazatleco 

Por: SUN .

Pese a la altura que hay en Toluca, el Mazatlán no se achicó y sacó el empate. IMAGO7

Pese a la altura que hay en Toluca, el Mazatlán no se achicó y sacó el empate. IMAGO7

Este martes como parte de la fecha doble de la jornada 5 del Apertura 2021, los Cañoneros de Mazatlán consiguieron llevarse un punto ante un Toluca que se mostró inoperante como local, en un empate 2-2.

El primer tanto llegó por medio de un tiro de esquina para los Diablos. Ian González adelantó a los locales apenas al minuto 8 con un certero cabezazo ante la floja marca de los visitantes.

Pero no tardaron lo mazatlecos en alcanzar el marcador. Fue Camilo Sanvezzo al 32 quien marcó por medio de un tiro libre en el que la barrera se abrió y permitió el gol en el arco defendido por el "Pollo" Saldívar.

El tercero de la tarde llegó desde los once pasos. Rubens Sambueza hizo valido el penal por gol al 37, luego de que el silbante Saúl Silva decretará una falta en contragolpe de los Diablos.

Y de nueva cuenta, el Mazatlán alcanzó en los cartones al poco tiempo. Ante un ataque visitante, el arquero Alfredo Saldívar salió de muy mala forma y Alfonso Emilio Sánchez al 44 terminó la faena, punteando el balón al fondo de las redes desde los límites del área. 

EL RESUMEN

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones